Luego de un cumpleaños lleno de lujos que le realizara Cardi B y su esposo Offset a la pequeña Kulture por sus dos años, la pareja ha sido objeto de cuestionamientos, especialmente por el obsequió su padre, un bolso rosado de la marca Birkin.
Offset ha sido duramente criticado en las redes sociales por haberle regalado una cartera valorada en ocho mil dólares a su hija que cumplió dos años el 10 de julio. A todo esto, la rapera de origen dominicana defendió a su esposo y le respondió a los ‘haters’.
“Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas”, dijo Cardi B.
La ganadora del Grammy señaló que ella y su esposo se sienten conformes de hacerle ese regalo. “No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales”.
Asimismo, la artista se defendió y dijo que si ella se viera como alguien costoso y su hija como un vagabundo, entonces ahí sí la gente hablara.
“Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé”, escribió en su cuenta de Instagram el integrante del grupo Migos y padre de cuatro hijos, incluyendo a Kulture, pero de pasadas relaciones.
De acuerdo con medios internacionales, está valorado en unos ocho mil dólares.
“Estaba buscando una muñeca o un juguete dentro”, “ella no quiere eso, quiere una barbie” o “¿ves cómo lo deja en el suelo? Ella no lo quiere”, fueron parte de las críticas.
Mientras tanto, la hermana de Cardi, Hennessy Carolina, le obsequió a su sobrina un Bugatti en miniatura de color rosa.
https://www.instagram.com/p/CCr7_g-Byr6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/CCfI_r1HPCV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Vía Diario Libre