Santo Domingo. – La periodista Nuria Piera reafirmó su compromiso de seguir exponiendo las denuncias contra el cirujano plástico Edgar Contreras, a pesar de enfrentar una demanda judicial. «Estoy demandada en los tribunales, pero eso no va a impedir que, cada vez que aparezca una víctima, yo siga diciendo las cosas como son», expresó Piera con firmeza.
Nuria Piera: "A mí no me va a meter miedo Edgar Contreras"
Amplíe 👉 https://t.co/llySYjH3Nj#EyRNews #NuriaPiera #EdgarContreras pic.twitter.com/4hRwEBQakN— EyRNews (@eyrnews) January 19, 2025
El reciente fallecimiento de Pamela Almánzar, quien murió a finales de diciembre tras someterse a una cirugía estética, ha reavivado las acusaciones que pesan sobre Contreras desde 1998, cuando Piera presentó la primera denuncia pública sobre sus presuntas malas prácticas.
A lo largo de casi tres décadas, Contreras ha sido señalado por negligencia médica y la muerte de varias mujeres, mientras ha recurrido a negociaciones económicas con familiares de las víctimas y demandas judiciales contra quienes han intentado exponer sus irregularidades. «Ni me va a insultar, ni me va a amedrentar», afirmó Piera, asegurando que continuará revelando las historias de las víctimas y exigiendo justicia.
Este caso se pone nuevamente en el centro del debate la responsabilidad de las autoridades de Salud Pública y las medidas necesarias para evitar que tragedias como la de Almánzar se repitan, mientras Edgar Contreras sigue esquivando la justicia y la prensa.