Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, explicó este jueves que la visita que realizó en el día de ayer al ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, se debió puramente a proyectos de políticas exteriores.
“Ellos me invitaron institucionalmente, como han hecho con otras personas, para explicarme unos proyectos respecto a políticas exteriores”, dijo Gómez Mazara al ser cuestionado sobre el tema.
«Eso no tiene que ver nada con lo que la gente dice, por el amor de Dios. Todo el mundo sabe cuáles son mis ancestros, y yo tengo una relación afectiva e histórica con un poeta que se llamó Norberto James Rawlings, y como ellos están haciendo un trabajo de los migrantes, me convocaron a mí para eso», agregó.
El excandidato presidencial además destacó que desde hace años sostiene una amistad con el ministro Álvarez, y calificó de desproporcionado el rumor de que él estaba asumiendo la dirección del MIREX.
«Todo el que está en política y tiempo de campaña y se pone hablar de puesto, es un loco viejo. Eso es un asunto desproporcionado y ni se corresponde con mi estilo, porque yo no ando en política buscado un puesto «, sostuvo.
Guido Gómez Mazara ofreció estas declaraciones durante una entrevista vía llamada telefónica en el programa radial «El Sol de la Mañana», que se transmite por ZOL 106.5 FM.